descubre

Nuestra Historia

Conoce

Nuestra Historia

S.I.S.A. Sala de Imagen, Sonido y Arte nace del sueño de Don Washo Maldonado, un amante del arte, la cultura y del color fragante de la flores.

S.I.S.A. en nuestro idioma es flor y la flor es color, es aroma pero también es sentimiento.

Con el tiempo Roberto Castañeda otro soñador incansable, asume el reto de tomar la posta al creador de S.I.S.A. No es tarea fácil cuando la vara que deja su antecesor es muy alta, pero cuando se tiene escuela y pasión nada es imposible.

S.I.S.A. Guarda en su memoria, la esencia de grandes personajes que pasaron por este mismo espacio. Guarda anécdotas innumerables que ya son parte de la identidad de este sitio y su complicidad con las ideas y palabras.

Roberto, ha puesto su sello, ha abierto el espacio a la música en todos sus géneros, desde la clásica hasta la rocola fina, pasando por la trova, la andina y el jazz y con eso SISA tiene la magia de envolver a sus visitantes en sus propias y amadas épocas sin perder jamás la nostalgia amorosa del Otavalo profundo y hermoso de los 60s y 70s.

S.I.S.A. es el testimonio del amor de los otavaleños por esta tierra tan especial y tan nuestra y a la vez sentir a sus visitantes que están en el Otavalo intercultural.

Bienvenidos a  S.I.S.A. Sala de Imagen, Sonido y Arte, usted es parte de esta propuesta Otavalo Café y Arte.                    

                                                                                                                                                                                          Galo S.

Lo que dicen

Nuestros Visitantes

SISA es una joya en Otavalo. La comida es deliciosa, el ambiente es acogedor y los conciertos te hacen sentir parte de algo especial. Un lugar donde el arte, la cultura y el buen gusto se encuentran.

Andrea P., Quito